lunes, 20 de abril de 2009

(En construcción)

El olor de tus palabras,
el sonido de tus labios,
la profundidad de tus ojos
y el silencio de tus manos.
Una melodía que atraviesa como una lanza...
clavándose inevitablemente en lo más hondo del recuerdo.
Tu, mi recuerdo.
Un tiempo que no es hoy,
tampoco ayer,
ni siquiera mañana.
Volver, dejar, partir.
Volver a partir,
volver a dejar
el silencio de tus manos,
la profundidad de tus ojos,
el sonido de tus labios,
el olor de tus palabras.
Tus, mis palabras.
Palabras de nadie, para nadie.
Nada.

5 comentarios:

  1. Estas palabras estremecen... en la nada, hay un volver a nacer de instante a instante, hay un volver a descubrirse...

    ResponderEliminar
  2. guau!
    me gustado mucho tu catarsis.. ^.^
    Saludos
    F.-

    ResponderEliminar
  3. Sería genial tenerte concursando en mi blog, pasa por ahí y animate!!

    ResponderEliminar
  4. eee holaaa
    es la primera vez que te leo, si creo que sos vos la que creo que sos!
    en fen
    te acoto algo nada que ver, pero que me acordé luego de haber leido estas firmas:
    un ex novio que tuve me supo decir que le embolaba que lso hombres vivieran felicitando a las mujeres por como escribian, simplemente porq querian levantarsela.
    yo no sé cuanto sera parte y parte
    pero si puedo asegurar que mi ex novio era un total idiota.

    tu escrito me gusta, y no se. un salute!

    soy agus, la qeu salio a tomar con vos una cerveza, con vos y con pau, y te veo mañana


    a todo esto: si es que sos vos la que creo qeu sos jajaja.

    ResponderEliminar