jueves, 8 de octubre de 2009

Cuatro-ojos regresa

Casualmente, el mismísimo día de la visión*, un oculista me prohibió el uso de lentes de contacto. Dice que tengo un principio de úlcera (como si eso fuera grave, pffff). Grave es no ver. Grave es tener que volver a los culo de botella que me torturaron durante 9 años de mi vida. Grave es que todavía me falten dos años para que arreglen mi falla de nacimiento.


Nótese la ironía encerrada entre paréntesis


*Según una radio que escuché esta mañana camino a la facultad; otras fuentes dicen que es el 11 (?)

5 comentarios:

  1. 1) ¡Qué foto sexy!
    2) Bien que te salvan las papas esos culos de botella! jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Compartimos totalmente esa pequeña falla ¬¬ yo aún no sé cuándo se arreglarán!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué fue que la entrada sobre mi cumpleaños te llegó más que cualquier otra? A las oportunidades hoy en día hay que generarlas...

    ResponderEliminar
  4. ouch! yo nunca use lentes hasta hace 3 años atrás... y en mi ultima visita, la doc me dijo que tenia un queratocono en mi ojo izquierdo (que en lenguaje para mi es una desviación en la cornea)y según la Doc,"que es la que sabe" los lentes lo arreglaran.....
    animo! ya encontras algo mas "grave" que volver a aquellos lentes...

    ResponderEliminar
  5. Zafa que hay modelos de lentes muy lindos, con marcos que te pueden llegar a quedar bastante bien. Todo sea para mirarte mejor.

    ResponderEliminar