lunes, 15 de junio de 2009


Sólo quiero darte cosas simples...

4 comentarios:

  1. Piedra libre!! Encontré la otra sopresa... y bueno, creo que me debes el derecho de autor por esa foto, aunque la hayas retocado...
    Cosas simples: un beso, un abrazo, una caricia, una palabra, un rayo de sol, sombra de luna, el primer brillo de una estrella, una mirada fugaz, un suspiro efímero, una mano en el hombro, una risa en el alma, un momento en tu corazón, un gracias, el batir de alas de tu sueños, un salto a tu mundo, un minuto de tu amor, un segundo de vos... y más, muchas más cosas simples para dar y compartir...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  3. Hola Agos!, aca cai a tu blog.. lo estuve visitando.. y me quedo por varias razones.. pero dos de ellas.. en "entrenamiento" pusiste Eternal Sunshine of the Spotless Mind y despues... Aznar! un grande!!!
    Aver..mmm cosas simples... es algo bastante estupido pero muy lindo... qeu es cuando te levantas cn tu pareja y los dos al mismo tiempo, nos cepillamos juntos los dientes a la mañana y nos vemos en el espejo...
    Es algo muy simple de dar, pero es hermoso!

    saludos, nos vemos
    *one¨*

    ResponderEliminar
  4. Me pasé un rato buscando ese "aun" para ver dónde estaba... hasta que lo encontré en mi respuesta al comentario de Coti... te sienta una frase de Charly a vos: "será como yo lo imagino, o será un mundo feliz".

    ResponderEliminar