lunes, 31 de agosto de 2009

Choque contra la pared

Escribamos a mansalva. Descarguemos lo descargable. Extrañemos lo extrañable... y que el resto caiga, se rompa en pedazos, desaparezca. Se sabe que volver al pasado es imposible (todavía) y poco recomendable, pero qué lindo sería sentir que esa vida, que de a poco se desinvolucra, es un poco más como antes, un poco más mía, un poco menos de alguien. No es egoísmo, no. Es nostalgia: primero física y desalentadoramente emocional después. La imaginación en la ausencia no nos llevaba a otro lugar más que a éste. Y, sin embargo, de la imaginación a la realidad hay mil veces más dolor. Y no, no quiero conformarme con el recuerdo... Desacostumbrarme de la profundidad para sólo ser un observador periférico.

Bienvenida, realidad. No queda otra que hacerte frente.

3 comentarios:

  1. Si yo fuera una persona lejana a vos te diría que lo escribiste es hermoso, pero no estoy lejos y por eso tus palabras me desconcertan un poco. Aunque es bueno que todo eso salga y no quede adentro de tu alma o de tu mente. Que pueda manifestarse de alguna manera y no ocupe espacio en un corazón que está hecho para ser feliz...

    ResponderEliminar
  2. Perdón, vengo a comentar nada más el hecho de que te haya gustado tanto la foto como para ponerla en el título del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Agos,

    Primero, me gusta el título y el blog en general. He pasado muchas veces a leer, no sé por qué nunca he comentado. Supongo que es eso de subestimar el valor del feedback en el fenómeno blogger.

    Segundo, hace algún tiempo me dejaste dos comentarios en mi blog. Extrañamente, fue en las entradas más impopulares! Pero bueno, qué sé yo, entraba a decirte que paso... y que mejor te agrego a la lista de blogs, así sé cuándo actualizás.

    Gracias por leer, y gracias por escribir... es una buena cosa que todavía quede gente que haga esas dos cosas, leer y escribir.

    Cuidate!

    ResponderEliminar