lunes, 10 de agosto de 2009

Elakjsdklsajfdhf

Y es que ni la memoria, ni la inspiración, ni el contenido de mis pensamientos es lo suficientemente sustancial, válido o explicable como para hacerlo aparecer, a pesar de mis terribles ganas de que eso suceda. No puedo. Y es un "no puedo" tan paradójico que no soy yo la que está detrás de estas palabras, pero es que de verdad siento que no puedo escribir. Que nada se acomoda como para dejarlo plasmado. Que escribo para después borrar, que borro para volver a escribir y que volver a escribir resulta en lo absurdo. Siento un bloqueo físico, una especie de tensión que me paraliza el impulso a conectar palabras entre sí con un sentido lógico para quien las lea. Esto es puro bla bla. La nada misma. Un mero corcho que tal vez esté tapando lo que tapa (valga la tautología). En fin, fin.

1 comentario:

  1. Ah, me pasa lo mismo. Estuve tooooda la noche con la ventanita abierta de la entrada escribiendo y borrando a cada rato. No me puedo poner de acuerdo.

    Ah, ya te tengo en los números gratis! Te lo digo por acá porque ahora te hacés la antimsn, pero ia te vuá cagá' a tubazo'! Jaja. Te estaré molestando muy seguido.

    ResponderEliminar