martes, 22 de septiembre de 2009

¿?

¿Y qué se hace con ese llanto pasivo que no logra activarse en lágrimas,
con esa mente que gira, gira y gira hasta marear al sentimiento,
con la (a veces no tan) grata incertidumbre,
con el cosquilleo,
con el miedo?
¿Qué se hace con la confusión,
con el deseo de saber y no saber al mismo tiempo,
con las palabras atragantadas,
con las palabras apresuradas,
con el tiempo encapsulado en relojes?
¿Qué se hace con vos y conmigo,
pero más conmigo que con vos,
con el dolor que aún molesta,
con el futuro que no llega?
¿Qué se hace con el hoy,
cuando hay mucho ayer
y poco mañana?
¿Qué se hace cuando hay sólo preguntas y nada de respuestas?

4 comentarios:

  1. Se sigue adelante.

    Con el tiempo y el saberse alimentados de quienes quisimos (¿huella dorada?), de abrigo.




    Me encantó esto, este interrogatorio acuciante de salidas, Agos. Mucho che.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Maxus! Y sí. Se sigue adelante. Disfruto de mi huella dorada y de mi consecuente hoy... pero a veces me inundo de estas cosas... qué le vamos a hacer? Por el momento me descargo de esta forma... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que decir...
    "Hoy", tan sólo diré "hoy"... no carguemos aquello que no haga falta, no carguemos aquello que ya pasó, sólo dejemos espacio para (y acá le pido permiso a Silvio) ese diminuto inmenso instante en el vivir, después mirar la realidad y nada más...

    Te amo hermosa... te amo mucho

    ResponderEliminar