miércoles, 30 de septiembre de 2009

Boluda total

Hoy, ahora, en este momento, siento que exploto. No porque tenga el estómago lleno, no; sino porque siento que estoy tragando palabras. Y llega un punto en el que se atoran en mi garganta y me hacen sentir lo que se asemejaría a un nudo imposible de desatar. Hay cosas que me molestan, y mucho. Pero sé que al decirlas nada va a cambiar, nada. Entonces, ¿para qué decirlas? ¿Qué gano yo con que ella lo sepa? ¿Qué pierdo yo, qué pierde ella? No piensa ni siente como yo y tampoco lo intenta. No mide sus palabras, ni sus actos. Pero dice reproches y críticas y erróneas conclusiones, sin importarle el impacto. Y yo, carente de seguridad, acepto todo y lo trago y me hago pequeña con cada palabra suya, con cada lágrima mía. Me callo por insegura y maldigo no haber elaborado un mínimo de rebeldía a lo largo de los años. Me autotitulo… boluda. Soy consciente, pero no puedo escapar de esa boludez. Crecí con eso y en eso me siento esencia. Romper los esquemas sería perder una parte de mí. Y, si bien, no sería la mejor parte, ¿cómo hacérmelo entender?

2 comentarios:

  1. Si te estas cuestionando quién sos,entonces no sabes quién sos en su totalidad.Y Alguien dijo esq a veces hay q olvidarse lo q somos,para ser lo q queremos ser.

    ResponderEliminar
  2. Que notable el titulo de tu blog. Siempre hago la misma reflexión, la mayoría de la gente que comienza un blog, lo hace triste... por alguna perdida, por falta de poder expresarse, por cosas que nunca pudo decir, etc, etc. Creo yo tb partí mi blog muy triste, pero ya han pasado casi 3 años y ahoa es todo distinto.. ahora es un blog feliz.

    Pero como todo tiene sus alta y bajas.
    Saludos!

    ResponderEliminar