miércoles, 18 de febrero de 2009

Into the Wild


Odio mucho las recomendaciones de películas que generan una expectativa inevitable. Expectativas que raramente se cumplen, arruinando así verdaderas obras de arte. Y dado que hay muchos factores que influyen a los sentidos cuando de ver películas se trata, es importante tener en cuenta que algo que me voló la cabeza a mí, puede disgustarte por completo a vos. Así que voy a limitarme a decir que anoche vi Into the Wild y que no podría empezar a describir lo que me provocó porque todavía estoy en el proceso de digestión cinematográfica (?), pero objetivamente puedo decir que las actuaciones son impresionantes y que el director sabía lo que hacía. Véanla, no se las recomiendo.

4 comentarios:

  1. prometo verla pronto, y después te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación... aunque soy medio vago para ver películas...

    ResponderEliminar
  3. yo también la ví, hace cosa de un mes. Me impactó muchísimo la película y creo que pasé por todo un espectro de sensaciones al verla, como debe ser con todo buen filme (o por lo menos lo que yo considero como bueno). Me gustaría agregar que el sound track es muy bueno. No ceiling (track Nº 2 del OST)ya es una de mis canciones favoritas. Y bueno, me callo.


    chau!

    ResponderEliminar
  4. No, no te calles. Y sí, coincido con vos. El soundtrack es muy bueno. Fue el primer comentario que hice ni bien empezó y no sé por qué me olvidé de comentarlo. Por eso la película vale la pena en todos los sentidos...

    ResponderEliminar