viernes, 6 de febrero de 2009

Otro espacio de esos.

Días atrás me enfrenté con la pregunta “¿Tienes un diario de vida?” y sin intenciones de contestarla pensé: “Un fotolog choto que me sirve de catarsis, ¿cuenta?” Y concluí que sí, que cuenta. Porque siendo yo incapaz de tener la constancia para un diario de vida, por lo menos tengo la constancia de buscar excusas para escribir, cosa que no haría de otro modo. La computadora facilita mucho las cosas y el tipeo sobrepasó en todos los sentidos al papel y a la lapicera (al menos en mi caso) Así que ahora, con ganas de renovarme, inicio un blog choto para que (también) me sirva de catarsis. Veremos qué resulta. Bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Oh!! Bienvenida a otro espacio de catársis entonces. Es cierto lo que decís, este vendría a ser como un diario de vida, y está bueno dejar pensamientos acá, sean o no tuyos. Además es una cadena, y se puede interactuar de manera muy divertida a veces. Yo conocí a mucha gente y gente copada, aprendí de libros, de música, de artistas y eso está copado.... este es otro lugar para seguir conociendo, para seguir abriendo pequeñas ventanitas... así que: bienvenida Agos!!

    Te dejo un abrazo y nos estamos escribiendo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que iba a ser tan difícil escribir una "bienvenida". Hace dos horas que escribo, borro, cambio cosas, borro todo y vuelvo a empezar. No tengo muchas cosas para decir más que te tengo fe y me alegra que te hayas decidido a venirte pa' estos lados. Ahora sólo queda esperar a que broten tus palabras y voilà! Saludos!

    ResponderEliminar