sábado, 21 de febrero de 2009

Pon mi anillo en tu cadenita

Mi búnker huele a esencia de melón y mi banda sonora es el ruido de la lluvia que golpea contra el suelo al otro lado de la ventana (eso no es bueno, es buenísimo). Y acabo de tomarme un rico café que hice con indicaciones de mi papá mientras limpiábamos la cocina y nos deshacíamos de una invasión de hormigas que ha ido incrementando en los últimos tiempos. Al café lo tomamos en la galería, después de un pollo al horno que hizo mi madre. En la galería estábamos: papá (que escuchaba un programa de radio que le dio título a esto que estoy escribiendo), mamá (que desafiaba todo juego que aparecía en el diario del sábado), hermano (que con su remera de Boca leía la parte de deportes y decía “me gusta el equipo”), inquilino (que saboreaba el café tanto como nosotros) y mis dos perras (una de las cuales se encargó de dejar impecable la taza de café que mi padre acababa de vaciar porque “todo lo que toma su amo, ella también lo tiene que probar”) Y el programa de radio en cuestión era divertido. Siempre, antes de terminar, hacen un top 5 (creo) de los peores temas. Pon mi anillo en tu cadenita de Johnny Carel se llevó el segundo puesto (pavada de título, ¿no?) y una versión de Smoke on the Water de Teto Medina (!!!) se llevó el primero (¡y BIEN merecido!) Y así concluye esta entrada… porque se acabó mi recreo y mi libertad: los libros me están esperando.

2 comentarios:

  1. Nunca te encuentro! Yo tomé café, gaseosa de pomelo (?), té y yogurt en lo que va del día. Leí Sor Juana, Sor Juana y más Sor Juana. Estoy estancada como anillo de casamiento al dedo (?).

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sabes? vi que pasaste a mi blog, y yo me meti al tuyo xD. Por lo que veo.. tienes mi blog en tu lista. Lo cual agradesco mucho...
    Me gustó mucho tu blog. Lo estuve leyendo y la verdad es que relatas de una forma muy particular tus textos.
    Cuidate mucho y nos estamos leyendo.
    Gracias por pasar por mi blog.. Espero tu comentario... Que creo.. no has dejado.
    Saludos y disculpa la patudez de dejar un comentario. :)
    F.-

    ResponderEliminar